miércoles, 7 de septiembre de 2011

A una ama de casa le roban dinero de su cuenta bancaria en Bancomer retiran sin su consentimiento por lo que interpone su denuncia en el MP de Tezonapa.

Julio Valdivia R.
Una ama de casa denuncio penalmente a quien o quienes hayan retirado dinero de su cuenta sin que ella diera su consentimiento, al acudir ante el Gerente de la sucursal bancaria este le comento que el no podía hacer nada por lo que le sugirió que denunciara los hechos para ver si las cámaras del banco registro a quien retiro el capital del cajero.
En su declaración la Sra. Severiana C. Gutiérrez dijo que ella mando a su hija a realizar un retiro, misma que acudió al cajero para retirar el monto que le pidió pero que hace unos días ella fue a checar su cuenta para retirar el total de su dinero.
Por lo que se entrevisto con la persona indicada para hacerlo a lo que le dijeron que tenia que solicitar su saldo, yendo con la persona indicada para que le dieran dicho saldo, y cuando se lo dieron se dio cuenta que tenia un faltante de una importante cantidad.
Por lo que pidió que le explicaran ya que ella no sabe leer y le dijeron que tenia varios retiros por diferentes cantidades, a lo que respondió que el único retiro que hizo fue cuando mando a su hija por lo que pidió entrevistarse con el gerente para que le diera una explicación pero este solo le recomendó que pusiera su denuncia correspondiente lo cual ya hizo pidiendo se investigue los hechos para le regresen su dinero.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario