martes, 20 de septiembre de 2011

Una ama de casa vecina de Rancho Nuevo acusa en el Ministerio Publico a sus cuñados a su suegra y a su esposo por golpearla.

Julio Valdivia R.
Una joven ama de casa vecina de Rancho Nuevo se presento ante el Ministerio Publico de Tezonapa para interponer denuncia a los familiares de su esposo ya que dice que entre todos la golpearon y todo por que su cuñada anda diciendo que ella mantiene amoríos con el primo de su esposo que se llama Pedro.
La Sra. Maricela Hernández Pérez quien es la agraviada menciona que el día de anteayer tuvo un problema con su esposo ya que a el le dijeron que a ella la vieron con el primo de su marido, que estaban haciendo porquerías por lo que pidió que le comprobaran con pruebas lo que la chismosa de su concuña anda diciendo de ella.
A su esposo le pidió que fueran a ver a su primo de el para que delante del tal Pedro ella misma le comprobara, que son puras mentiras las que le habían dicho y no anduviera peleando con ella a lo puro tonto, menciona la joven que no conforme con levantarle el falso las personas familiares de su pareja.
La agarraron a golpes por lo que decidió poner su denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico de Tezonapa, para que sean castigadas conforme a la ley las personas que a ella la agredieron las identifica como, Nieves López Castillo, Sandra y Alfredo Pérez López medios hermanos y madre de su esposo.
El sujeto que también agredió a la Sra. Maricela se llama Sergio García López de 20 años de edad mismo que es su esposo por lo que también lo citaras ante las autoridades.
Donde también exigirá que le demuestren las cosas que andan divulgando de ella    principalmente su concuña, quien se a encargado de decirle a todos que a ella la tenían en una forma indecorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario