lunes, 12 de septiembre de 2011

Una joven vecina de Ursulo Galvan fue detenida por la policía Municipal por alterar el orden publico y causar destrozos a un local cuando estaba ebria.

Julio Valdivia R.
Una muchachita que se encontraba hasta las chanclas de ebria fue detenida por la policía municipal, por estar escandalizando en vía publica ademas de que a un negocio que se localiza cerca de la central camionera le causo destrozos por lo que fue trasladada a la cárcel preventiva.
La agraviada del establecimiento dijo que posteriormente procedería penalmente contra esta joven, en caso de que no le pagara los daños causados a su local donde le rompió un frasco de vidrio y le tiro algunas otras cosas ademas de que se vomito en el lugar por su estado etílico en el que se encontraba.
La presunta responsable responde al nombre de Frevonia Hernández Elos de 20 años de edad con domicilio conocido en la congregación de Ursulo Galvan, misma que comenta que su esposo no se encuentra en este país ya que se fue a los Estados Unidos a trabajar.
Y ella por su ausencia no hace mas que tomar para tratar de olvidar por lo que ya lleva tiempo metida en el alcohol, y al estar en un grado muy alto de alcoholismo no se da cuenta de lo que hace por el momento se encuentra tras las rejas esperando si será procesada penalmente o le otorgan el perdón judicial ya que la dueña del local donde causo destrozos es una Licenciada.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario