viernes, 16 de septiembre de 2011

Vecina del Silbato acusa a su propio hermano en el Ministerio Publico de tezonapa por golpearla a ella y a su Madre es un conocido soldador.

LA HERMANA AGREDIDA POR SU ABUSIVO
HERMANO

Julio Valdivia R.
Una ama de casa acudio a estas oficinas de Diario A Tiempo para dar a conocer el maltrato que sufren por parte de su propio hermano, dice que el individuo a llegado a golpearla y que a su madre cada que se le pone la amenaza y la trata de golpear.
Por lo que ya no aguantan la zozobra de que en cualquier momento que llega a su casa las comience a agredir, inclusive mostró parte de su brazo donde se le pudo apreciar un moretón que dice le hizo su hermano al golpearla el día jueves de esta semana y que tiene mas partes moreteadas pero por pena no las enseña ya que las tiene en partes nobles de su cuerpo. 
Lo que mas teme es que su madre esta muy enferma de diabetes y por un coraje que la haga pasar pueda sufrir algún daño, por lo que decidieron ir a pedir el apoyo de las autoridades correspondientes para que le pongan un hasta aquí al agresivo sujeto quien no se tienta el alma para maltratar a sus propios familiares ni a su enferma madre.
La Sra. Emilia Cruz Atlahua de 71 años de edad es la madre maltratada y la hermana golpeada es la Sra. Hilda López Cruz, quienes tienen su domicilio en la Colonia el Silbato ella comento que no quieren hacerle ningún mal a su hermano pero si quieren que el Lic. titular del MP.
Llame a este sujeto para que delante de ellos se haga un escrito donde se manifieste que ya no se meterá con ellos, de lo contrario para la próxima ves si se procederá penalmente en contra de el sin mirar que es hermano de ellas e hijo de la propia madre.
El individuo acusado en el Ministerio Publico por agredir a sus hermanas y a su madre se llama, Miguel López Cruz de 51 años de edad de oficio soldador, y tiene su domicilio en el mismo lugar que su madre y sus hermanas quienes ademas comentaron que del miedo que le tienen cuando lo ven llegar mejor se encierran en su cuarto para evitar que las agreda.  
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario