jueves, 6 de octubre de 2011

Detiene la policía Judicial de Cosolapa a un obrero del ingenio la margarita acusado de lesionar a una persona con su vehículo por lo que fue detenido y trasladado al reclusorio para que pague su delito.

Julio Valdivia R.
Un empleado del ingenio la margarita fue detenido por la policía judicial de Cosolapa, ya que fue denunciado por un vecino de haberle causado lesiones con su vehículo esto cuando salía de su trabajo por lo que pidió se le aplicara todo el peso de la ley.
Los hechos según data la denuncia interpuesta por el Sr. Cirilo Pérez Méndez donde dice que el día 17 de marzo del año 2011, cuando serian aproximadamente las  nueve horas, cuando el hoy ofendido de nombre  CIRILO PEREZ MENDEZ, salió de su centro de trabajo al ir caminando se encontró de frente con la persona que responde al nombre de ASENCION LUCIANO HERNANDEZ,  quien le dijo ya te tengo y lo quiso golpear el agraviado opto por retirarse pero fue alcanzando por el presunto responsable quien le hecho la camioneta ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo siendo estos los motivo que la llevaron a denunciar al presunto responsable. 
Siendo las 13:10 los Agentes Estatales de Investigación realizaron la búsqueda y localización de ASENCIO LUCIANO HERNANDEZ , logrando su detención sobre la calle principal de la población de Vicente caamalote, Oaxaca,  Cuando el hoy detenido iba caminando con rumbo a su domicilio, dándole cumplimiento a la orden de Aprehensión librada por el Juez Mixto de Primera Instancia de este distrito Judicial, en la causa penal numero 66/2010 por el delito de lesiones, cometido en agravio de CIRILO PEREZ MENDEZ, así mismo  fue internado en el Reclusorio de esta población bajo núm. de consignación 312/2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario