martes, 4 de octubre de 2011

Detiene la policía municipal de Tezonapa a un sujeto quien en estado de Ebriedad le faltaba al respeto a los transeúntes es vecino de Cerro Azul.

Julio Valdivia R.
Un campesino fue detenido la tarde de ayer por estar faltando al respeto a las personas que caminaban por el lugar que el transitaba, por lo que fue reportado a la policía quienes hicieron su trabajo retirando de las calles a esta persona e internandola en los separos de la cárcel municipal. 
El joven campesino se encontraba hasta las chanclas de borracho por lo que hizo caso omiso de retirarse, y al no haber ningún familiar cerca que se lo llevara fue necesario trasladarlo a la inspección de policía donde dormiría la mona hasta que se le bajara la peda y pudiera hablarle a algún familiar.
Ya estando en la cárcel preventiva este loco sujeto se puso a llorar diciendo que lo sacaran que su esposa estaba embarazada y que tenia que ir con ella para estar a su lado que el es de aquí de Tezonapa pero vive en Cerro Azul de donde es su mujer.
Pero por el grado de alcohol no atinaba a decir palabras coherentes que indicaran a los guardias de algún lugar especifico para poder avisarle a un familiar, el tipo dijo llamarse Silvestre Abad Sánchez de 23 años de edad con domicilio conocido en Cerro Azul de oficio campesino y fue detenido la tarde de ayer aproximadamente como a las 16:20 horas.
Quizás si decía la verdad de que su esposa esta embarazada pero de eso solo se acuerda ahora que esta tras las rejas, porque mientras estaba libre se puso a empinar el codo con sus amigotes y ni de su hogar se acordaba por lo que como castigo se pasara una noche en el mejor hotel de la ciudad y en pleno centro de Tezonapa con clima y hasta mas amigos borrachos le llevaran para que se eche una platicada mientras sale libre.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario