jueves, 20 de octubre de 2011

Es detenido por la policía municipal de Cosolapa un conocido panadero vecino de la Loma por andar escandalizando en vía Publica cuando se encontraba tomado.

Julio Valdivia R.
Un joven Panadero fue detenido por los elementos de la policía municipal de Cosolapa, por andar molestando a las personas esto cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Por lo que los que transitaban por el lugar dieron aviso a los policías quienes de inmediato procedieron a detener al panadero, para evitar algún problema mas grave o penoso.
Según las personas que reportaron al sujeto decían que esta persona se quería pelear con otro tipo, pero todo fue porque se encontraban con algunas cervezas encima y fue mejor llamar a los guardianes del orden para que pusieran paz antes de que se armara la trifulca.
El detenido fue llevado al palacio municipal donde quedo encerrado en la cárcel preventiva, por la falta administrativa de estar alterando el orden publico en estado de embriagues por lo se paso una mala noche encerrado con los otros infractores de la ley.
El joven fue identificado como Marvin Cortes Hernández de 26 años de edad de oficio panadero y con domicilio conocido en la Loma, y es el impertinente muchacho que durmió calientito por unas horas y todo por no saber comportarse cuando toman.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario