martes, 1 de noviembre de 2011

En rápida acción la Policía Municipal de Cosolapa detiene al Shaker o el Negro quien le propino brutal golpiza a un parroquiano por las vías del Tren.

EL LESIONADO SIGUE RECUPERANDOSE DE LA MADRIZA

Julio Valdivia R.
Un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol y al parecer de alguna droga, le dio tremenda golpiza a un parroquiano que vino a visitar a unos familiares a esta ciudad según el agraviado el Shaker le pidió para unas caguamas pero como este le dijo que no traía dinero le puso de golpes.
Los hechos se dieron como eso de las 15:00 horas cuando el Sr. Alfredo Prado Martínez caminaba por las vías del Tren a la altura del Callejón del Chunco, por ese lugar se encontraba una persona la cual se veía en estado de ebriedad misma que se le acerco para pedirle dinero para unas caguamas.
A lo que el le contesto que no traía motivo que molesto al tipo quien le dijo pues ahora me vas a dar todo lo que traes, fue cuando sintió un golpe en la cara del lado del pómulo Izquierdo y en seguida otro que lo privo por un momento de la realidad hasta que sintió que alguien lo ayudaba a levantarse.
Mencionando que eran unas mujeres quienes lo estaban auxiliando y fueron ellas mismas quienes lo embarcaron en un taxi de Tezonapa, para que lo llevara a su domicilio por lo que al llegar con sus familiares estos asustados le preguntaron que que le había pasado a lo que el contesto que lo habían asaltado.
EL AGRESIVO DETENIDO YA FUE TRASLADADO AL RECLUSORIO
De inmediato fue trasladado al centro de Salud de Cosolapa para que fuera atendido de las heridas que presentaba ya que sangraba demasiado, por lo golpes recibidos el ojo del lado izquierdo se le cerro por completo y a la altura de la ceja del mismo lado una herida de aproximadamente unos 6 centímetros la cual necesito de unos puntos para ser cerrada.
Ya repuesto de la golpiza y recibido curaciones se traslado a la comandancia de policía de Cosolapa, para identificar a la persona que había sido detenido como presunto responsable de la agresión hacia su persona misma que señalo como el que le diera un botellazo y una pedrada causandole las lesiones que presentaba por lo que interpondría su denuncia correspondiente.
Para que el tipo de nombre Jose Alberto Dorantes Fierro alias el Shaker o el Negro de 22 años de edad con domicilio conocido por las vías de Cosolapa sin oficio, pague por el delito de robo y lesiones de las que fue objeto por lo que se presento en el MP de Cosolapa el encargado de detener al tipo agresor fue la policía municipal al mando del Comandante Baldemar de la Cruz poco después de haber sucedido los hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario