martes, 1 de noviembre de 2011

Horrible balacera entre presuntos asaltantes y la policía municipal en Tetela Oaxaca, en la refriega salen heridos tres asaltantes y un policía Municipal.

DIARIO A TIEMPO.
Durante la Tarde del día de ayer en Vicente Camalote se reporta un Vehículo color Blanco que se encontraba en actitud sospechosa, esto por la calle principal de ese lugar donde se reportaban personas armadas por el rumbo de un Kinder  por lo que al lugar se traslado una patrulla de la policía. 
Pero al llegar al lugar mencionado los uniformados no encontraron nada sospechoso ni las personas ni la unidad, por lo que regresaron a su base cuando se pensaba que todo se encontraba en calma de la base de policía de Tetela recibieron una llamada donde reportaban el enfrentamiento de los guardianes del orden de esa comunidad con personas que viajaban abordo de un coche color blanco.
Los hechos se dieron como a las 16:30 horas del día de ayer cuando en la comunidad de Tetela, los policías vieron un automóvil que se encontraba estacionado en una calle empedrada con tres personas abordo que se veían en actitud sospechosa esto a escasos una cuadra de la comandancia de ese lugar por lo que los Elementos les Pidieron que bajaran para pasarle una revisión a lo que los sujetos respondieron a los polis que cual revisión ni que putas madr.... respondiendo con plomos contra los uniformados.
Quienes cubriendose y respondiendo a la agresión logrando pegar sus proyectiles en el cristal de la puerta delantera del lado del chofer, el cual mencionaron autoridades salió herido desde ese momento sus compañeros al ver esto abrieron fuego sobre los uniformados.
Logrando sacar a su compinche dandose a la fuga con rumbo a las vías cuadras mas adelante le quitan una camioneta de color rojo a unas personas, ocupandola para salir huyendo con dirección a Palma Cuata por el rumbo de Barbasco cosa que lograron por un momento.
Pero se piensa que como desconocen el camino decidieron regresar después de unas 3 horas, pero ya solo venían dos personas abordo del vehículo los uniformados quienes se apostaron en lugares estratégicos visualizaron la camioneta a lo lejos, pero los presuntos delincuentes al verlos volvieron a abrir fuego contra ellos respondiendo nuevamente la agresión los policías.
Logrando asegurar la unidad y deteniendo a los dos tipos que salieron heridos uno en la pierna y el otro con un balazo a la altura de la ingle, por lo que fueron trasladados para su atención medica en un lugar indefinido, al lugar donde se suscitaron los enfrentamiento a balazos hicieron presencia los militares quienes aseguraron el área así como las unidades que ocuparon estas personas ahora detenidos.
Mas tarde en un comunicado por parte de la SEDENA se conoció que en la revisión al vehículo marca Nissan Centra color blanco fueron encontradas vestimentas militares con sus complementos, como lo son cascos, chalecos antibalas, arnés, fornituras y cubre rostros o mascarillas similares a las que utilizan los elementos del Ejercito así como ropa de vestir de diferentes marcas el coche registro mas de 14 impactos de bala, hasta el cierre de la edición se desconocía del paradero del tercer tripulante y compañero de los detenidos autoridades militares y estatales piensan que quizás sus cómplices al verlo mal herido decidieron abandonarlo pero esto se sabrá mas adelante conforme avancen las investigaciones de los policías y militares.                     
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario