miércoles, 16 de noviembre de 2011

La noche de ayer se arma una tirotiza en Rancho Nuevo dos policías salen heridos de bala en una persecución, un policía se encuentra grave lo trasladaron al hospital de Río Blanco de Urgencia

DIARIO A TIEMPO
La noche de ayer siendo aproximadamente las 10:00 de la noche cuando en la comandancia de Tezonapa se recibe una llamada de auxilio comentando que en la comunidad de Libertad Cerro de Agua municipio de Tezonapa se había registrado una balacera.
Posteriormente al trasladarse hacia halla todo el cuerpo de auxilio se encontraron con dos policías municipales heridos de bala,  los cuales habían asistido a resguardar un baile en al comunidad de Tenejapam , comentando que al andar haciendo su recorrido de rutina se encuentran a una camioneta Nissan color roja donde viajaban varios tripulantes los cuales al parecer se encontraban ebrios por lo que comenzaron a insultar a los policías. Quienes cumpliendo con su trabajo estos tratan de detener a estos sujetos quienes se pusieron muy agresivos y se les van encima a los policías, desarmandolos ya que eran varios agresores con las armas en su poder estos empiezan a ser uso de ellas y comienzan los disparos en contra de los policías uno de ellos recibe un escopetazo en la pantorrilla derecha que casi le vuela el pie, este policía herido responde al nombre de Rogelio quien tiene su domicilio en el Suspiro y fue auxiliado por el señor Ramón Guzmán Flores en un coche Honda con placas de circulación YEA 73-88 del estado de Veracruz para después ser trasladado al Hospital de Especialidades de Río Blanco ya que se encuentra grave. El otro policía lesionado responde al nombre de Germán Bartolo quien es vecino de Tepetlampa y al parecer este solo esta herido del brazo mientras hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de dos policías mas quienes iban en la unidad 002 que al ver la refriega se cubren perdiendose en la cierra se ignora si fueron atrapados por los agresores o si lograron escapar estos responden a los nombres de Tiburcio Y Camilo.
Estos delincuentes fueron identificados por vecinos del lugar mencionando los nombres de algunos para apresurar la pronta captura de estos tipos: 
de quienes se conoció son vecinos de Cerro de Agua los nombres que dieron los testigos de los presuntos agresores de los policías fueron de Víctor Flores Guzmán, Antonio López, Adán García quienes después de herir a los policías se dieron a la fuga en la camioneta Nissan roja  internandose en la cierra para evadir la acción de la justicia.
Pero al momento se armo un operativo donde participaron policías judiciales, municipales y de Seguridad Publica, logrando la captura de cuatro de los peligrosos sujetos que atentaron contra la humanidad de los guardianes del orden los 4 presuntos responsable les fueron decomisado armas de diferentes calibres.
Los cuatro integrantes resultaron ser familiares y responden a los nombres de Ramón y Eugenio ambos Guzmán Flores campesinos, Elíseo Flores Martínez, y Felipe López Gómez a quienes encontraron escondidos en el monte, junto con sus armas cerca del lugar también fue decomisada una Camioneta Ford F-150 color negra en la cual se supone viajaban los maleantes en el asiento dentro de la cabina se encontraron restos de sangre al parecer el cabecilla de la banda fue herido en el fuego cruzado pero hasta el momento se ignora el paradero de esta persona y de su estado de salud del cual dicen sus compinches se veía muy mal el vehículo fue encontrado en Tilica.    
Ademas es encontrado el otro uniformado cerca de Rancho Nuevo con un tiro en la espalda se dice que se encuentra internado en el hospital integral y su estado es critico por lo que seria trasladado a un hospital de especialidades.

1 comentario:

  1. la verdadera realidad dela corrupcion se encuentra en el municipiio,siempre agarran a gente inocente cuando los veraderos escapan y no pueden con ellos! por favor ya vasta corruptos no es la primera ves que los hacen.

    ResponderEliminar