martes, 13 de diciembre de 2011

Asalta solitario sujeto a un Autobús del Palmar armado con una pistola le quita la cuenta del día al chofer y a los pasajeros les quita todo lo de valor.

Julio Valdivia R.
Un tipo que se hizo pasar por pasajero la tarde de ayer asalto a un pasaje de los Galaxi del Palmar, a la altura de Canutillo el sujeto abordo el pasaje en Acatlan y cuando vio que iban llegando a su destino pidió al chofer se detuviera para que bajara. 
Por lo que el conductor hizo el alto momento que aprovecho el tipo para sacar la pistola y amagarlo, y al grito de esto es un asalto le pidió el dinero al conductor para enseguida despojar de sus pertenencias a los pasajeros quienes con temor a que les sucediera algo entregaron todo.
El asalto al Autobús se dio aproximadamente a las 18:00 horas del día de ayer, esta es la cuarta ocasión que es asaltado un Carro de pasaje por el mismo individuo quien en ocasiones se hace acompañar por otro tipo.   
A unos cuantos días de que se han realizado los atracos a los autobuses dos del lado de Cosolapa y los otros dos del lado de Acatlan, este ultimo de nueva cuenta en Canutillo por el mismo sujeto que trae asolada la región de Cosolapa y Acatlan, por lo que la policía municipal en coordinación con la policía Ministerial pondrán una estrecha vigilancia en los lugares donde se han venido dando los asaltos por parte de este maleante y su acompañante.
Después de haber sido asaltado y recuperados del susto los pasajeros junto con el chofer, se trasladaron a interponer su denuncia correspondiente ante el ministerio publico del fuero común donde comentaron todo lo que pasaron mientras eran asaltados,
Al conductor le quitaron la cantidad de $1,300 pesos aproximadamente mientras a los pasajeros que viajaban les quitaron sus celulares, cadenas, anillos de oro y plata ademas de ser amenazados por el sujeto de que si no entregaban las pertenencias les pesaría.
Por lo que prefirieron entregar todo sin oponer resistencia ya que eran apuntados con la pistola y temiendo de que se le fuera a salir un tiro al tipo que se veía muy nervioso cedieron a sus peticiones de los que viajaban en el autobús serian entre ocho o nueve personas de las cuales solo unas 3 procedieron a interponer su denuncia junto con el conductor identificado como Jose Alfredo Loyola Yepez de 28 años de edad con domicilio conocido en Tetela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario