lunes, 12 de diciembre de 2011

Un prepotente sujeto provoca choque en la colonia obrera al echarse de reversa golpea a otra unidad cuasandole daños ademas de ponerse grosero con los oficiales de Transito.

Julio Valdivia R.
La mañana del día de ayer se suscito un pequeño accidente donde una persona que realizabas maniobras con su camioneta de reversa, golpea a otra causandole danos en la parte trasera por lo que el agraviado de conocida empresa se baja de su vehículo y le pide que le pague los daños.
Por lo que el tipo molesto le dice que lo esperara si quería ya que iba a dejar a sus hijos a la escuela, por lo que el Sr. Eduardo se traslada a la delegación de Transito a pedir ayuda antes de que el individuo se fuera  sin cubrirle los gastos de los daños.
Al lugar de los hechos hizo presencia el jefe de servicios de transito del Estado el Sr. Carlos Ventura Soriano, quien pidió los documentos a los choferes protagonistas del percance para poder tomar conocimiento ver como fueron los hechos del accidente.
Por lo que al pedirle sus documentos al Sr. Federico Gabriel Peralta este se oponía a entregar los documentos ya que decía eran de su propiedad, y por mas que el Sr. Sr. Carlos Ventura trataba de explicarle el porque tenia que entregar dichos documentos este se ponía mas agresivo por lo que fue necesario que transito pidiera el apoyo de la policía.
Para que controlara al prepotente sujeto quien al ver que se llamaba a los uniformados de la municipal, este sede y entrega su licencia y su tarjeta de circulación pidiendo oficial vial que lo acompañaran a la delegación donde levantarían el acta de responsabilidad en contra del responsable.
La unidad policiaca fue escoltando la camioneta del Sr. Federico hasta la delegación de transito, para que no fuera a tratar de darse a la fuga y evadir su responsabilidad.
Los daños fueron valorados en un mil pesos aproximadamente ya que solo fue un rayón con una pequeña abolladura, en la camioneta Ford Ranger modelo 2009 color blanca con placas de circulación XV-20-852 de la compañía GEOTEST conducida por el Sr. Eduardo Caballero López de 36 años de edad con domicilio conocido en Jalapa Ver.
La otra camioneta fue una Chevrolet tipo Blazer color roja modelo 99 con placas de circulación YGZ-19-64 conducida por el Sr. Federico Gabriel Peralta de 30 años de edad con domicilio en Avenida del trabajo sin numero de la colonia obrera de Tezonapa y fue el tipo que se puso agresivo con los oficiales de transito y con las demás personas involucradas en el accidente.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario