sábado, 14 de enero de 2012

Choca Volkswagen de un empleado de SKI vecino de la colonia obrera antigua contra un Taxi de Tezonapa por la explanada del Tianguis solo daños materiales.

Julio Valdivia R.
Un Empleado de SKI provoco un percance vial cuando circulaba por la calle que esta a un costado de la Explanada del Tianguis, por lo que fue necesaria la presencia de los agentes viales para que tomaran conocimientos de los hechos y valoraran los daños.
Los dos conductores fueron requeridos a la delegación de transito para que se llegara a un acuerdo entre ambas partes, los vehículos protagonistas fueron un Volkswagen color blanco con placas de circulación TVB-35-33 del Estado de Puebla manejado por Armando Corona Ramos con domicilio conocido en la colonia obrera antigua de Tezonapa.
El otro vehículo es un Nissan Tsuru modelo 2006 color oficial blanco con rojo Taxi con numero económico 19 de Tezonapa placas de circulación 80-9494-XCG conducido por Santos Medina de Jesús alias el Muñeco con domicilio conocido en la colonia los Pinos.
Ambos conductores llegaron a un acuerdo donde el causante de haber provocado el percance, se aria responsable de pagar los gastos de los daños los cuales fueron mínimos por lo que al no haber nada que impidiera la liberación de los vehículos y después de obtener la infracción reglamentaria ambos conductores se retiraron el encargado de levantar el acta informativa de los hechos fue el Jefe de servicios el Sr. Carlos Ventura Soriano.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario