sábado, 14 de enero de 2012

Detienen la policía Municipal a una Jovencita que se peleo con otra mujer por las vías de Cosolapa cuando se encontraban en completo estado de ebriedad una es vecina de Refugio.

Julio Valdivia R.
Siendo Aproximadamente las 09:00 horas del día de ayer en la comandancia de policía municipal de Cosolapa, se recivio una llamada de auxilio donde se reportaba una riña entre mujeres que se encontraban en completo estado de ebriedad.
por lo que al lugar del auxilio se trasladaron policías de Infantería quienes llegaron hasta las vías donde se desarrollaba la pelea, al ver a los uniformados las que peleaban estas salen cada quien por su lado para evitar ser detenidas pero solo una logro evadir la acción de la justicia la otra fue detenida y llevada a la cárcel preventiva.   
Los hechos según relata la joven Victoria Fidelina Arroyo Angel que ella se encontraba en la casa de su amiga Indira tomandose unas caguamas, cuando de repente llego la Joven de nombre Karina Cabaño quien vive en Refugio al entrar al Domicilio esta le aventó un vaso de cerveza a Fidelina.
Quien molesta le reclamo el haberla mojado con el liquido, a lo que indira la incito para que la ofendida respondiera con la misma agresión, por lo que agarro un vaso lleno de cerveza y se lo echo encima a Karina esta a su ves le arrojo toda una caguama.
 Lo que provoco que se armara la gresca siendo aplaudidas por la mujer de nombre Indira quien es conocida por ser la hija de un Comerciante Mueblero, 
la joven Karina le dio varias patadas y golpes en el cuerpo y cara, por lo que Fidelina se defendió y comenzó a golpear a su rival.
Tirandola en el suelo donde la quiso azotar contra el piso pero fue cuando intervino Indira a favor de Karina, diciendo que ya la dejara de golpear y que se saliera de su casa porque la policía ya venia y la iba a sacar para llevarsela detenida.
A lo que ella le contesto que si se iba pero si la detenían también pediría que detuvieran a Karina, ya que la bronca fue de las dos y la que empezó a pelear, por lo que se salió de la casa y camino con rumbo a su domicilio sin mirar a ningún policía cerca por lo que no corrió pero cuando había caminado unos cuantos metros vio que se le acercaban los uniformados.
Quienes la detuvieron pidiendo que detuvieran a su rival quien se encontraba en la casa de la tal Indira, pero los guardianes del orden no pudieron detenerla ya que la otra rijosa se encontraba dentro del domicilio por lo que solo fue remitida la detenida dejandola en la cárcel preventiva por escandalizar en vía publica.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario