viernes, 13 de enero de 2012

La Familia Tiel Festejan a los niños de la Colonia el Silbato y la Colonia Santa Cruz con juguete, pastel y bocados en el día de Reyes.

Julio Valdivia R.
Como un Acto de labor altruista La familia Tiel celebro el día de reyes a los niños de las colonias el Silbato y la Santa Cruz, el evento fue llevado acabo en las instalaciones del salón social del Silbato donde se dieron cita mas de 200 pequeños para recibir juguetes. 
Pasaban de las 3 de la tarde cuando al mencionado lugar llegaron los hermanos Esteban y Hugo Tiel Cortes con sus familiares, para dar comienzo a tan magno evento los pequeños ya los esperaban impacientes por recibir un regalo en un día tan especial como lo es el día de reyes.
Los hermanos Tiel y sus respectivas familias en ese momento venían provenientes de dar juguetes en el Hospital Regional de río Blanco, donde esta ves no les fue posible entregar personalmente los regalos a los pequeños pero esto no los detuvo ya que los regalos para los infantes hospitalizados se los hicieron llegar por medio de una trabajadora social de la institución.
Por lo que al evento llegaron un poco atrasados pero con mucho entusiasmo y alegría sobre todo al mirar la gran cantidad de pequeños que los esperaban, para comenzar la fiesta quebraron piñatas, donde pasaron algunos peques a romperlas para posteriormente pasar al salón.
Ya en el interior se realizaron concursos de baile y de canto premiando a los ganadores con juguetes, pero en si todos los niños tuvieron regalos hasta las madres que acompañaron a sus pequeños recibieron regalos y casi todos se llevaron doble regalo hasta acabar con las cajas y bolsas que llevaban llenas de juguetes.
Por ultimo se repartieron dulces, pastel, pambazos y aguas frescas de sabor para todos los asistentes, ya para dar por terminado el evento los hermanos Tiel por separado se aventaron su palomazo en Karaoke unas pequeñas que se acercaron pidieron también cantar por lo que les fue cedido el micrófono, por ultimo la familia Tiel menciono que estarían dando regalos a los niños de la Unión igual que lo hicieron Tilica donde fueron muy bien recibidos.    
En entrevista Esteban Tiel dijo que siempre han hecho los eventos con la bendición de dios, lo mismo regalan juguetes donan otras cosas ya sea a jóvenes futbolistas entre otros, pero lo mas importante no es lo que das si no la satisfacción de ver la sonrisa de un niño que con nada se compara, y eso lo sabemos porque muchos pequeños no tenemos el juguete deseado por eso queremos dar felicidad aunque sea humildemente a todos estos pequeños que nos acompañan y siempre trataremos de hacerlo y que quede claro que esto no es con fines políticos finalizo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario