jueves, 15 de marzo de 2012

Detiene la Policía de Acatlan a un Ebrio Sujeto por lesionar a un parroquiano a las afueras de conocido bar.

Julio Valdivia R.
DIARIO A TIEMPO
La Tarde del día de ayer un sujeto que se encontraba hasta las chanclas de borracho, fue detenido por la Policía Municipal de Acatlan después de que le propinara una tremenda madrina a un compañero de parranda, por lo que de inmediato llego la Patrulla 02 de Acatlan y al encontrarlo en el lugar de los hechos y ser señalado fue apresado y trasladado a la celda de la cárcel de ese Municipio donde quedo recluido.
Los hechos se dieron cuando este tipo de nombre Abran Prieto Mota de 22 años de edad de la Colonia el Rosario, estaba tomando en un conocido bar de Acatlan pero al salir del lugar se encontró con una persona con la cual comenzó a discutir al grado de que al no ponerse de acuerdo en la discusión.
Estos se pusieron a darse de golpes logrando pegar mas fuerte el ahora detenido por lo que, las personas que estaban cerca pidieron Auxilio a la policía Municipal para que fueran a evitar una desgracia, al llegar los uniformados estos lograron detener al rijoso de nombre Abran.
Ya que el otro se había retirado del Lugar pero las personas señalaron a este sujeto como el que había golpeado a otra persona, por lo que fue intervenido y trasladado a los separos de la Municipal para que respondiera por la agresión cometida en contra de la persona que se espera acuda a denunciar las lesiones que le hubiera causado este sujeto.
De lo contrario seria dejado en Libertad al no presentarse nadie a señalarlo como responsable de algún delito, y solo le cobrarían el pago de una Multa administrativa.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario