jueves, 15 de marzo de 2012

Esta Madrugada tremendo susto se llevaron los vecinos del crucero de Cosolapa por una Balacera y ver tres cuerpos tirados junto a un Bar.

Julio Valdivia R.
DIARIO A TIEMPO
Vaya susto que se llevaron los vecinos del Crucero al Presenciar tres cuerpos tirados en la orilla de la Carretera junto a un bar, ya que minutos antes se había reportado una balacera en ese lugar poco a poco la gente se arremolinaba en el sitio para enterarse de lo sucedido.
Los hechos se dieron aproximadamente siendo las 22:00 horas de la noche cuando a la Comandancia de la policía Municipal de Cosolapa, realizaron una llamada diciendo que en el Crucero de la vía de ese municipio se estaba armando una balacera.
Por lo que de inmediato se traslado el Comandante Valdemar de la Cruz con sus Elementos abordo de la Patrulla 06, para verificar lo que les habían reportado vía Telefónica, al llegar al lugar se llevaron una sorpresa al ver que a un costado de la carretera estaban tres sujetos tirados uno abajo de la banqueta y el otro abajo sobre la calle.
De inmediato se bajaron de la unidad y fueron a ver que es lo que sucedía de momento se pensó que los tipos estaban muertos ya que se decía de que en el lugar se había llevado acabo una tirotiza, al estar cerca de ellos se dieron cuenta los polis que solo estaban hasta las chanclas de borrachos.
Y al no poder llegar a un mejor lugar para dormir se tiraron y acomodaron donde pudieron, quedando de una forma dantesca, los curiosos murmuraban que estaban muertos y decían Dios nos Ampare dios los tenga en su santo reino, pero al saber que solo dormían la mona por la briagues que tenían se comenzaron a retirar del lugar todos los curiosos.
La policía pidió a los borrachos que de favor que se retiraran de ese sitio o de lo contrario serian llevados a dormir dentro de una celda, uno de los borrachines fue el que reacciono y comento que ya se iban solo le hablaría a sus compañeros de parranda para llevarselo.

Por lo que al no haber nada comprobado de la dichosa balacera los uniformados decidieron retirarse del lugar, para seguir con sus rondines mientras los pocos curiosos que quedaron también optaron por retirarse a descansar, lo cierto es que el miedo y el temor entre los pobladores se deja ver en cada uno de los rostros de estos al saber de algún acontecimiento de esta indole.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario