jueves, 15 de marzo de 2012

Un Joven que se encontraba hasta las chanclas de borracho fue detenido por los uniformados de Acatlan al Escandalizar en vía Publica.

Julio Valdivia R.
DIARIO A TIEMPO
La Mañana del día de ayer fue remitido a la comisaría de la Policía Municipal un joven quien se encontraba hasta las chanclas de briago, ya que en plena calle comenzó a ofender a todo aquel que se atravesaba por su camino, Por lo que de inmediato las personas ofendidas llamaron a la delegación Municipal para que fueran a retirar al tipo insolente.
Por lo que las unidades policiacas se presentaron al lugar para poner el orden, al ver al joven que borracho insultaba a los parroquianos, los uniformados decidieron pedirle al individuo que se retirara del lugar o de lo contrario lo remitirían en calidad de detenido.
Pero este tipo en lugar de retirarse se puso como fiera en contra de los guardianes del orden, por lo que de inmediato fue sometido y subido a la unidad policial para ser trasladado a una celda donde quedo guardado mientras se le bajaba la borrachera.
El sujeto fue identificado como Modesto González Ramos con domicilio conocido en Acatlan, y quedo detenido por alterar el orden publico al encontrarse en completo estado de ebriedad ahora dormiría en el mejor hotel de la ciudad donde pasaría su resaca hasta su salida. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario