viernes, 30 de marzo de 2012

Una Mujer Ex policía Municipal de Cosolapa junto con su Pareja y su Madre Golpean a una Vecina de la Colonia Santa Fe

DIARIO A TIEMPO 

La tarde del día de ayer la joven de nombre Ana Laura Aguilar Osorio de 20 años de edad con domicilio en la Colonia Santa Fe de Cosolapa Oaxaca, fue golpeada salvajemente por una Ex policía en conjunto con su pareja de nombre Jesús Eduardo Guzmán Hernández y la madre de la Ex policía de nombre Berta a quien conoce porque vende pollo en la colonia.
Quienes al parecer sin motivo alguno la dejaron llena de golpes en la cara y el cuerpo, la joven quien no atinaba a defenderse dice que lo único que pudo hacer para librarse de estas personas fue darle una mordida en el brazo a su agresora quien fue policía Municipal en Cosolapa y a la cual reconoce por el nombre de Viviana.
Ana Laura comento que entre Madre e hija (Viviana y Berta) le dieron de golpes mientras el sujeto de nombre Jesús Eduardo quien es pareja sentimental de Viviana la sostenía de los pelos y de los brazos, para después de que la dejaron tirada el también le dio varios golpe.
Por lo que al parecer interpondrá la denuncia correspondiente en contra de sus agresores, Cabe hacer mención que algunos vecinos que se dieron cuenta del pleito mencionaron que el pleito se derivo porque la joven fue encontrada en la casa en compañía del Sr. Guadalupe Sarabia quien es pareja de la Sra. Berta.
Por lo que enojados por la presencia de la joven, estos la comienzan a golpear entre las tres personas.
Todo hace suponer que la joven fue golpeada por celos al estar con el padrastro de la Ex policía, cosa que no desmintió el Sr Guadalupe Sarabia al contrario esto lo Manifestó ante la Policía Municipal. 
Ademas de la golpiza acusan a la Joven Ana Laura de robarse algunas cosas de la casa según la versión de los vecinos, por lo que si proceden a poner la denuncia ambas partes seria la Agencia del Ministerio Publico quien determine la situación Jurídica de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario